lunes, 14 de mayo de 2012

BOCADILLOS DIVERTIDOS

INGREDIENTES

- 10-12 Bollos pequeños o medias lunas
- 2 o 3 Salchichas
- 4 o 5 Aceitunas
- Un trozo de queso fresco
- Embutido variado

MODO DE PREPARACIÓN


Bueno pues como podeis ver en las fotos son bocadillos que podeis hacer con los niños y para ellos sobre todo y bueno a la vez son diferentes para unos pinchos, una merendola con amigos o cumpleaños.

En realidad son muy fáciles de hacer, simplemente tenemos que partir una salchichas en trocitos y cada trocito en cuatro (eso serán las orejas). Luego con otra salchicha cortarta en rodajas y las rodajas cortarla un poco para que no quede redonda (eso será la nariz). Para los ojos cortamos los trocitos de queso pequeñitos en forma de triángulo y luego unos trocitos minúsculos de aceitunas que serán lo que de forma a los ojos.

Para que sea más fácil de colocar cada parte en sus sitio nos ayudamos de un cuchillo para hacer los agujeritos y así no romper el pan. Luego solo queda rellenar los bocadillos del embutido que deseemos, chorizo, mortadela, choped, salchichón, etc.

También bueno pues para que quede más divertido si por ejemplo es para un cumpleaños se adorna un poco con unas patatillas, roeditas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario