lunes, 21 de mayo de 2012

NUEVOS PINCHOS DE LA CASA


INGREDIENTES

- 1 Barra de pan
- 1 Lata de sardinillas
- 100 Gr. de choped
- 100 Gr. de mortadela
- 1 Lata de champiñones
- 150 Gr. de queso gouda
- 1 Lata de aceitunas

MODO DE PREPARACIÓN

Bueno de nuevo aquí para contar una nueva sección de pinchos de la casa. Son pinchos de invención casera mezclando ingredientes para picar algo antes de comer y que siempre gustan a las personas que invitamos, las cuales quedan sorprendidas.
En esta ocasión comenzamos con cortar la barra de pan en lonchas de aproximadamente un centímetro y reservamos. Mientras tanto preparamos los demás ingredientes. Con las sardinillas las partimos a la mitad y luego a la mitad, osea en cuatro veces, las lonchas de choped y mortadela las cortamos en tres tiras, los champiñones los limpiamos y los cortamos en tiras y lo rehogamos en el fuego con un chorrito de aceite (también podrían valer champiñones comprados, haríamos el mismo proceso). Por otro lado con el queso lo cortamos en lonchas también.
Cuando tengamos todos los ingredientes preparados, incluidos los champiñones solo nos queda montar el pincho. Para ello encima del pan ponemos primero un trocito de sardinilla, luego encima le ponemos unos champiñones, encima de estos la tira de queso y encima del queso enrollamos una tira de choped o mortadela y lo pinchamos todo con una aceituna en un palillo que pinchamos hasta llegar al final del pan. Repetiremos el procesos hasta acabar con todos los ingredientes.
Bueno espero que en la próxima comida que hagáis los probéis ya que son preparados con cosas que todos tenemos en casa y verás como con un vinito o un vermú sientan genial.

1 comentario:

  1. Hola, me pongo contacto con vosotros porque llevo un blog dedicado a la cocina, concretamente a las recetas de cocina. El blog en cuestión es www.que-cocino.com y me gustaría saber la posibilidad de intercambiar enlaces en el Blogroll con vuestro blog.



    Que Cocino? Dispone actualmente de más de 900 páginas indexadas por Google con contenidos totalmente originales y de calidad, con una antigüedad de un año y PR1.



    Quedo a la espera de vuestra consideración, creo que puede ser beneficioso para ambos, un saludo.

    PD: Mi mail de contacto es agostina1987@gmail.com

    ResponderEliminar